Fanny Gutiérrez nació en la ciudad de Manizales, Colombia. Es Máster en Ministerio Cristiano (Máster of Arts in Christian Ministry) de Liberty University Theological Seminary y tiene Diploma en Educación Cristiana del Seminario Teológico Bautista Internacional de Cali, Colombia. En el ámbito secular, es administradora de empresas con especialización en alta gerencia de la Universidad de los Andes de Bogotá, Colombia.
Desde muy temprana edad tomo la decisión más importante y trascendente de todo ser humano: confiar en Jesucristo como único y suficiente Salvador y establecer una relación de amor con el Señor Dios como Padre Celestial.
Desde ese momento, su vida ha estado llena del amor incondicional del Señor Dios y la certeza de que El tiene un propósito para su vida. Y si bien todo no ha sido color de rosa, en medio de cada dificultad enfrentada la victoria ha sido y será del Señor porque Su Gracia, Su Misericordia y su Fidelidad la sostienen y Su promesa la renueva cada mañana: » No Temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia» (Isaías 41:10).
Ha servido al Señor en diversos campos ministeriales, mayormente con la mujer, llevando a cabo conferencias, seminarios y talleres que, fundamentados en los principios bíblicos, provean herramientas para que la mujer seguidora de Jesús potencialice su vida y sea instrumento útil en las manos de Dios para influenciar y transformar su entorno, a fin de que el Nombre del Señor Jesucristo sea siempre glorificado.
Sus conocimientos y habilidades administrativas han estado al servicio de la obra de Dios, liderando procesos de Planificación Estratégica tanto para la Denominación Bautista Colombiana en general como para las iglesias en particular, guiándoles para definir su Visión y centrar sus planes, acciones y proyectos en el cumplimiento de la Misión encomendada por el Señor Jesucristo a Su Iglesia. (Mateo 28:19-20).
Está casada en segundas nupcias con Jenner Ballesteros desde 2003. Actualmente reside en Dallas, Texas y sirve junto a su esposo en Ovilla Road Baptist Church. Son sus hijos Rafael, Norton y Emerson Pérez, Monica y Víctor Ballesteros, a través de quienes Dios les ha bendecido con cinco nietas, dos nietos y tres preciosas bisnietas.
Fanny es un testimonio vivo del Poder transformador de Dios, que «da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas…» (Isaías 40:31a). El reivindico su vida en Jesucristo, renovó su visión como mujer, le dio nuevas fuerzas y ella levanto vuelo, como las águilas.
!Para Dios sea la Honra y la Gloria!